Desirée Martín
Graduada en Bellas Artes y Titulada Superior de Composición Musical, comenzó sus estudios musicales en flauta travesera y piano, además de iniciarse en canto coral a temprana edad en la AC "Regina Coeli" de Dos Hermanas. Ha recibido clases particulares de canto lírico e histórico con diferentes profesores y formado parte de la plantilla del Joven Coro de Andalucía y del coro del Teatro de la Maestranza de Sevilla.
Hace unos años su interés creciente por explorar las posibilidades de la voz cantada la llevó a investigar otros estilos vocales y periodos musicales, descubriendo la música medieval y tradicional española gracias a cursos con la Capella de Ministrers.
Fascinada por las músicas de tradición oral, en 2022 se mudó a Madrid para cursar el Máster en Música Española e Hispanoamericana en la Universidad Complutense, y en esta ciudad asiste a la Escuela de Música Medieval y de Tradición Oral, donde recibe clases de canto medieval con Paloma Gutiérrez del Arroyo y Brigitte Lesne y de canto bizantino con Christos Kanellos Malamas.
En 2024 decide crear su proyecto a solo, en el que comienza a compartir canciones propias de estilo popular y a explorar la reinterpretación libre de repertorio que va desde la música medieval y sefardí, hasta el folklore y versiones de cantautores españoles, tratando de fusionar sus influencias líricas con una vocalidad inspirada en la tradición, acompañándose de instrumentos como el arpa celta y la shruti box. Recientemente, ha sido galardonada con el “Premio Especial a Mejor Composición Musical” y con el “3º Premio en la Modalidad de Pop-Rock” en el concurso Sevilla Música Joven 2024.
En 2025 ha estrenado su primer espectáculo, Espejo de las Estrellas, que ha interpretado en distintos espacios de Sevilla y Cádiz.






